Synthon es una empresa farmacéutica internacional, centrada en la investigación científica, especializada en desarrollar y producir medicamentos genéricos de alta calidad para pacientes de todo el mundo. La combinación de una innovadora actividad de I+D y una probada capacidad para fabricar y distribuir productos farmacéuticos de alta calidad nos coloca en una buena posición de cara al futuro.

Nuestro propósito

Trabajamos para desarrollar terapias que cubran las necesidades de las personas de todo el mundo ayudando a mejorar su salud y bienestar.

Mediante la provisión de medicamentos genéricos e híbridos de alta calidad, hacemos que los tratamientos sean más asequibles aumentando el acceso a tratamientos importantes.

Fomentar el orgullo y satisfacción de nuestros altamente comprometidos colaboradores es fundamental en el desarrollo de nuestra empresa.

Nuestra ambición

Buena salud es algo que todos deseamos y merecemos. Creemos que todos los habitantes del planeta tienen derecho a tener acceso a medicamentos de calidad a un precio sostenible. 

Pondremos a disposición nuestra ciencia de vanguardia, capacidad de innovación y gente con talento para dar soluciones a los problemas de salud presentes y futuros.

descargar el folleto de la empresa

     Share this page