Centros y oficinas

Nuestra cadena de suministro e infraestructura de producción a nivel mundial cumple las normas más exigentes en cuanto a calidad y rendimiento. Cumplimos plenamente las buenas prácticas de fabricación y las normas de medio ambiente, salud y seguridad, y superamos constantemente las expectativas de servicio de los clientes internos y externos.

Orientación a escala mundial

Synthon aprovecha su modelo de negocio de integración vertical en varios emplazamientos. Contamos con centros de fabricación de fármacos y principios farmacéuticos activos de orientación mundial, situados en la República Checa, Argentina, España y Chile. Nuestra filial chilena también se dedica a la comercialización directa de una cartera diversa de productos para el mercado local, al igual que nuestra filial en México. Además, Synthon cuenta con oficinas dedicadas al desarrollo comercial y al registro en Rusia, Corea del Sur y Estados Unidos

Nuestro negocio se gestiona de forma centralizada desde nuestra sede global y nuestra organización comercial en los Países Bajos, que asume todas las responsabilidades de las tareas fundamentales. La estructura global de nuestra empresa está totalmente preparada, lo que nos posiciona para hacer realidad nuestras ambiciones. Tenemos la intención de continuar con la expansión a nivel mundial y buscamos continuamente nuevos asociados para nuestros productos en todos los mercados importantes.

Medio ambiente, salud y seguridad

Synthon supervisa el bienestar de los empleados y también vigila las áreas prioritarias relacionadas con el medio ambiente, la salud y la seguridad. Hacemos cuanto está en nuestras manos para garantizar que todos los empleados y contratistas regresen a sus hogares sin riesgos y con buena salud.

más información

     Share this page