Synthon Hispania

Nuestro centro en Barcelona posee instalaciones completas para la investigación y el desarrollo de fármacos, incluida la creación de prototipos, el desarrollo y la ampliación de procesos de producción, el desarrollo y la validación de métodos analíticos y la ejecución de estudios de estabilidad de los prototipos, así como la producción y el envasado de lotes de registro.

Las actividades de producción que aquí se realizan implican la fabricación de comprimidos y cápsulas, así como su envasado en blísteres, sobres y frascos y su posterior comercialización en el mercado. Este centro da trabajo a casi 460 empleados y maneja alrededor de 85 productos distintos (moléculas/concentraciones). El centro ha obtenido las autorizaciones regulatorias correspondientes a la Agencia Española del Medicamento (AEM), la FDA de EE. UU., la FDA de Corea, la ANVISA de Brasil y la aprobación del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña, entre otras. El centro de Synthon Hispania cuenta con las certificaciones ISO14001 y OHSAS18001.

En 2016, Synthon Hispania fue elegido de nuevo como Best Workplace® (Mejor lugar para trabajar) por el instituto Great Place to Work Institute® de España. 

ir a la página web de Synthon Hispania
Synthon_Hispania_2-5bb17ce8.jpg
Cifras y datos

Capacidad total de producción

  • 1375 millones de comprimidos
  • 1310 millones de cápsulas

Capacidad de envasado

  • 5 líneas para blísteres, con una capacidad total de 85 millones de blísteres por año
  • 1 línea para sobres, con una capacidad de 8 millones de unidades por año
  • 1 línea para frascos, con una capacidad de 2 millones de unidades por año   
Synthon_Hispania_3-a16a9ae6.jpg
¿Dónde puede encontrarnos?

Synthon Hispania S.L.

Castello, 1
Poligono Las Salinas
08830 Sant Boi de Llobregat, España

T (+34) 936 401 516
E synthon.es@synthon.com