Estrategia

Synthon es una empresa comprometida a ofrecer medicamentos de calidad a precios asequibles a través de innovaciones científicas. La estrategia de Synthon desde sus inicios incluyó el desarrollo de una organización de integración vertical. 

Medicamentos de alta calidad

Hoy en día, controlamos todos los aspectos de la cadena de desarrollo desde la investigación, desarrollo y producción de los principios activos farmacéuticos hasta la fabricación y venta de nuestros fármacos a través de nuestros socios comerciales. Este es, y siempre ha sido, uno de nuestros puntos fuertes para proporcionar medicamentos de alta calidad a las personas que más los necesitan. 

Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestras capacidades de I+D, ampliar los conocimientos sobre PI y los mecanismos reguladores globales, así como nuestras cadenas de suministros y de producción, de primera categoría mundial. Nuestra innovadora actividad en I+D y nuestra capacidad probada para fabricar y distribuir productos farmacéuticos de alta calidad nos coloca en una buena posición para hacer realidad nuestras ambiciones. 

más información sobre I+D en medicamentos genéricos

Capacidad de I+D

La investigación y el desarrollo son componentes vitales de la cadena de valor global y esenciales para nuestra empresa. Los medicamentos genéricos complejos de moléculas pequeñas e híbridos conforman la columna vertebral de nuestro catálogo de productos. Nuestra gama de productos cubre muchas áreas terapéuticas con medicamentos para el tratamiento de un gran número de afecciones diversas. El afán de innovación constituye un factor común que actúa como motor de nuestro negocio, con una clara preferencia por la síntesis compleja y las formas avanzadas de administración del producto. El resultado son medicamentos adecuados y de primera categoría que cubren las necesidades del mercado y que están respaldados por patentes que garantizan una larga vida útil.

Infraestructura en todo el mundo

Nuestros productos están aprobados por las agencias reguladoras en unos 100 países de todo el mundo y se comercializan a través de asociaciones estratégicas y, en zonas exclusivas, a través de ventas directas. Nuestra cadena de suministro e infraestructura de producción a nivel mundial cumple las normas más exigentes en cuanto a calidad y rendimiento.

más información acerca de las oficinas y los centros de Synthon

Asociaciones de colaboración

Creemos en un modelo de colaboración, basado en sólidas asociaciones con importantes científicos, instituciones de investigación y empresas asociadas. Nuestra estrategia de desarrollo de sólidas asociaciones de empresa a empresa nos permite compartir conocimientos y aprovechar los conocimientos especializados de las empresas asociadas. Esto nos ayuda a gestionar costos, lograr ciclos breves de desarrollo de productos y sacar al mercado productos que tanto se necesitan. Tal ha sido el éxito de nuestros esfuerzos que en la actualidad contamos con alrededor de 200 empresas asociadas. 

desarrollo del negocio sobre medicamentos genéricos

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual seguirán siendo un factor crucial en la industria farmacéutica. Promovemos y defendemos activamente nuestros intereses en todo el mundo, especialmente en lo que respecta a las patentes y las cuestiones reglamentarias. Para tal fin, disponemos de acceso a servicios de representación jurídica de la máxima solvencia y contamos entre nuestro equipo humano interno con abogados especialistas en patentes, especialistas en información y personal de apoyo. Al tener a mano los conocimientos jurídicos adecuados, podemos asegurar de forma proactiva que nuestros intereses estén totalmente protegidos y que se mantenga la actividad comercial de forma continua y eficaz.

Asuntos de regulación

Suministramos a nuestros clientes un producto completo, incluidos todos los datos necesarios para un registro sin problemas en todo el mundo. En términos prácticos, esto significa que nuestros expertos están familiarizados hasta el más mínimo detalle con los regímenes reglamentarios de más de 100 países, en constante evolución y cada vez más exigentes.

Creamos expedientes de registro que cumplen los requisitos químicos, farmacéuticos y clínicos impuestos por las autoridades reguladoras, como EMA, FDA y TGA

     Share this page