Medio ambiente, salud y seguridad

El medio ambiente, la salud y la seguridad forman parte integral de las operaciones de la empresa. El respeto por las personas y por el entorno natural es indivisible de nuestro negocio. 

En términos de medio ambiente, seguridad y salud, luchamos por mejorar de forma continua nuestros procesos. Para ello aplicamos las técnicas y los conocimientos más avanzados, dentro de los límites económicamente aceptables y respetando siempre la legislación vigente y otras normativas.  

Supervisamos el bienestar de los empleados y también vigilamos las áreas prioritarias relacionadas con el medio ambiente, la salud y la seguridad. Hacemos cuanto está en nuestras manos para garantizar que todos los empleados y contratistas regresen a sus hogares sin riesgos y con buena salud. La meta es prevenir todos los accidentes o incidentes graves, así como las enfermedades profesionales y los incidentes medioambientales. En caso de que suceda un incidente, pondremos el máximo empeño en asegurarnos de limitar sus consecuencias perjudiciales al mínimo posible.