Responsabilidad social

Synthon entiende cuál es su impacto económico, social y medioambiental en todo el mundo. Nos importan nuestros colaboradores, los socios, los pacientes y la sociedad en general. Las personas son un elemento crucial para nuestra empresa, ya se trate de empleados, pacientes o miembros de la sociedad en general.

Contribuimos activamente a causas benéficas, especialmente aquellas relacionadas con mejorar las vidas o las áreas de enfoque terapéutico en las que trabajamos, pero también al desarrollo de las comunidades a las que pertenecemos en todo el globo.

Creemos en las ventajas que reporta a largo plazo compartir los conocimientos y, por lo tanto, prestamos apoyo a diversas iniciativas de educación. Por si fuera poco, también organizamos y apoyamos numerosas iniciativas locales orientadas a los colaboradores y las comunidades locales.

DSCN5022-c67efaf0.JPG
Visitas guiadas de estudiantes a la planta

Todos los años, Synthon Argentina organiza visitas guiadas en planta para estudiantes de escuelas Técnicas y carreras Universitarias. Las visitas constan de una presentación de la empresa, una breve formación en medio ambiente, salud ocupaiconal y seguridad, y recorrido en plantas de producción y laboratorios de operaciones analíticas.

¿Quieres visitarnos? Escríbenos a capital-humano.ar@synthon.com