Proceso de seleccion.png

Nuestro proceso de selección

Nuestro proceso de selección

Diseñamos nuestro proceso para poder ayudarte a encontrar el match perfecto entre tus intereses y experiencia con uno de nuestros puestos vacantes.

  1. Lanzamiento de la Vacante:

Publicamos la vacante a ofertar nuestra página de LinkedIn y en nuestra pagina Web, incluyendo los requisitos que el perfil del puesto necesita, así como las actividades que el ocupante realizaría.

  1. Búsqueda de Candidatos y recepción de CVs: 

¡Es el momento en que puedes postularte a nuestras vacantes! Si no has encontrado una vacante que se adecue a tus intereses, envíanos tu CV a la dirección talentomx@synthon.com y lo tendremos en cuenta para futuras vacantes.

  1. Evaluación de candidaturas: 

Nuestro equipo de Recursos Humanos analizará tu CV y si tu perfil y experiencia se adecua a los requerimientos del puesto vacante, nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de reclutamiento.

  1. Entrevista con Recursos Humanos:

Agendaremos contigo una entrevista con algún miembro de nuestro equipo de Recursos Humanos, ya sea presencial o por Video-llamada. Durante la entrevista platicaremos sobre tu experiencia, perfil, formación académica y demás aspectos relevantes que necesitamos validar para validar si hacen match con el perfil de puesto de la vacante.

  1. Entrevista con el Jefe inmediato y otros involucrados: 

Al finalizar la entrevista con Recursos Humanos, agendaremos una segunda entrevista, esta vez con el Jefe Inmediato de la posición. El objetivo es recabar su punto de vista sobre las habilidades y experiencia del candidato. Dependiendo de la vacante a la que te estés postulando, es posible que agendemos una tercera entrevista con algún Gerente y/o Director de área.

  1. Selección del nuevo Colaborador: 

Es la etapa en la cual seleccionamos al candidato que mejor se alinea con el perfil requerido para la vacante así como con la cultura y valores de nuestra organización. El equipo de Recursos Humanos comunica la decisión al candidato finalista.

  1. Formalización de la relación laboral: 

Comprende la firma del contrato laboral y ejecución de otos requisitos corporativos.

     Share this page