Una buena salud es algo que todos deseamos y merecemos. Creemos que todas las personas tienen el derecho a tener acceso a medicamentos de alta calidad, a un precio accesible.
A través de nuestra ciencia vanguardista, capacidad de innovación y talento humano, nos convertiremos en el referente de la industria y continuaremos generando soluciones a los retos de salud presentes y futuros.
Desde el momento de nuestra fundación, valores y la cultura especial que nos caracteriza tienen
forjó las bases de nuestro negocio y nuestra éxito. Estos valores son tan importantes que
mantendríamos, incluso si no fueran recompensados, o incluso si fueran una desventaja contra
a nuestra competencia. En ellos, el comportamiento que tenemos que mostrar para poder lograr nuestro objetivo y ambición.
En nuestro Código de conducta, compartimos nuestro objetivo, ambición y valores con todas las partes interesadas, incluidos empleados, clientes, pacientes, proveedores y comunidades de todo el mundo. Y es eso los patrones de conducta enumerados a continuación y que guían nuestras operaciones y procesos diarios la toma de decisiones son la base de nuestra principios empresariales.
Creemos que colaborar entre nosotros, así como con nuestros clientes, proveedores y socios científicos hace de nuestro negocio más exitoso y eficaz. La confianza y el respeto son la base de nuestras relaciones. En nuestro Código de Conducta para Proveedores establecemos los valores que consideramos clave para nuestro negocio así como el tipo de relaciones comerciales que queremos establecer con nuestros proveedores. Trataremos a nuestros proveedores con integridad e imparcialidad, y respetaremos los acuerdos realizados. Asimismo, esperamos que nuestros proveedores cumplan con los mismos estándares de negocio que los nuestros.
descargar Código de conducta para proveedores